El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Naciste en octubre?, el Tarot tiene un mensaje para ti

Published by Buscador under , , , , , , on 6:11

Si naciste en el mes de octubre, entonces la energía de La Rueda de la Fortuna estará continuamente marcando tu vida.
El arcano personal se calcula con la fecha de nacimiento, sumando el día, mes y año. El resultado nos señala nuestra misión de vida, la energía que venimos a desarrollar en nuestro paso por el mundo. Para conseguirlo contamos con recursos y talentos y tendremos que superar ciertas dificultades.
El mes de nacimiento nos indica los aprendizajes que venimos a integrar en la forma en que nos relacionamos con el mundo exterior, con el trabajo y con los demás. Si naciste en el mes de octubre, entonces la energía de La Rueda de la Fortuna estará continuamente marcando tu vida.


La rueda de la fortuna marca el Tarot en octubre.
Este arcano representa los ciclos de la vida que se suelen atraparnos y a la vez es una  puerta giratoria hacia un nuevo camino, tenemos la libertad de escoger regresar o atrevernos a adentrarnos a nuestro mundo interior.
Energía de La Rueda de la Fortuna
Esta no siempre comprendida carta está llena de simbología que nos invita a reflexionar sobre nuestras vidas y a escoger el camino espiritual. Usualmente, se le suele simplemente dar una interpretación basados en el nombre de la carta, atribuyéndosele a situaciones azarosas y fortuitas.
La persona que tienen la energía de La Rueda de la fortuna en la forma en que se relacionan con el mundo exterior, suelen ser personas cambiantes, siempre llena de sorpresas, con gran iniciativa y muy enérgicas. Para ellas la vida para ti es un tobogán lleno de subidas y bajadas.
Saben muy bien que la vida tiene sus altos y bajos,  necesitan aprender a disfrutar de las vueltas de la vida y comprender que cuando  triunfamos, la sensación de éxito también es pasajera.
Son personas de acciones muy cambiantes, en un momento se sienten en la cúspide y al siguiente en las profundidades. De sentimientos intensos, no conocen los términos medios, para ellos la vida es un juego de todo o nada. Saltan del amor al odio, de la felicidad a la infelicidad, de la calma a la ira, sin ningún problema.
Justo cuando creen haber encontrado un poco de sosiego en lo que hacen, se lanzan a cambiarlo todo,  lo cual en ocasiones se refleja en una continua disconformidad en lo que hacen, como si nunca la situación o los demás consiguieran darle el gusto.
Cuando logran armonizarse con su esencia cambiante, suelen orientarse hacia lo espiritual, y sienten necesidad de aprender y leer mucho. De este modo de a poco a poco van encontrando su centro y aprenden a disfrutar los constantes cambios que la existencia les regalará nos regala.

 http://www.guioteca.com

0 comentarios :

Publicar un comentario