El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones y sugerencias de Luna nueva de Libra. Válidas hasta el 13/11 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , on 9:59

Este lunes en la mañana, Luna nos anunció el inicio de un nuevo ciclo en lo cotidiano.  Es así la vida, ciclos dentro de ciclos en los que danzamos al ritmo de la música que nos indican las esferas celestiales, la mayoría de las veces sin darnos cuenta de los sutiles cambios en nuestra Energía interior y la que nos rodeada, dejando que sea la vida la que transcurra a nuestro alrededor, en vez de vivirla intensamente, cada instante concientemente, dándonos cuenta de los continuos regalos y mensajes que recibimos, perdiéndonos los detalles que hacen, la mayoría de las veces, que todo valga la pena, hundidos en las preocupaciones que nacen de vivir  en el futuro o en las tristezas procedentes de  querer seguir en el pasado.
  Nos acercamos a una Nueva Era, lo que está sucediendo, casi casi  nos grita ¡Cambia!! Llego la hora.  Si queremos que de verdad la era de Acuario sea la era de la fraternidad, la libertad y la igualdad,  debemos hacer caso y dar ese paso que nos permitirá vivir el ahora con alegría. Debemos cambiar para crear un nuevo orden, con una realidad diferente, en la que todos sepamos que somos Uno y el león pueda vivir con el cordero tal como describe la Biblia a los tiempos venideros.   Es eso lo que recomienda, entre otras, Libra,  saber cuando cambiar, así sea 180 grados, sin titubear.

Esta lunación nos habla de un periodo que puede ser más negativo que otras veces, habla de recorrer caminos difíciles buscando la superación personal o colectiva pero también de cosas sorprendentes, maravillosas, de esas que no ocurren comúnmente, al menos nos dice que se darán  las circunstancias para que pasen, estará en nosotros saberlas aprovechar  y hacer que se manifieste lo anunciado.

Vale la pena resaltar que, por ejemplo, para Venezuela el periodo en cuestión, empezó bajo un ascendente Escorpio, que es un signo de agua, el más intenso de ellos, y el día fue de abundantes lluvias… y puede que siga así.

Observando el horóscopo correspondiente, Luna nos dice que en general, lo próximos 28 días serán para enfocarnos en alcanzar una vida emocional realista, tomando en cuenta que nos puede costar reaccionar a los sentimientos con lentitud y que seamos prudentes, porque  ver bien lo que ocurre antes de reaccionar se hará cuesta arriba. Que será mejor parecer fríos y distantes mientras procesamos lo que esté pasando, que apresurarnos a juzgar y a actuar con demasiada severidad.

Sol por su parte nos avisa que nos esforcemos en ser prácticos, cualquiera sea la situación que debamos enfrentar,  que se puede activar el miedo a ser vulnerables y que deberemos esforzarnos para tener la vida bajo control sin llegar a los extremos que nos lleven a ser críticos en demasía o a ser  excesivamente conservadores.

Atención, se ven dificultades para  distribuir eficientemente las actividades intelectuales, para expresar las ideas al respecto del amor, el dinero, la política, el arte o la belleza. Cuidado con lo que formes o dejes por escrito al respecto de inversiones, Bolsa de valores o asuntos en los que intervienen grandes cantidad es de dinero.   Caso que tengas que intervenir en debates, discursos o investigaciones mejor prepararte para dar lo mejor de ti.

Tendencia a la insatisfacción en lo que a lo sensual se refiere.  Como si se requiriera de estimulación constante.  

Notaras que hay gente, inclusive puedes ser tu, que anda más distraída que nunca. A los que les toque, deberán hacer más esfuerzos para meditar o concentrarse, porque les costará tranquilizar a la mente, la cual insistirá en enviar pensamiento tras pensamiento, dificultando alcanzar el silencio necesario para hacer la meditación efectiva o enfocarse en lo que tienen que hacer.

Recomienda el horóscopo descansar adecuadamente porque sino el agotamiento inhibirá la productividad. Dice que nos cuidemos de las expresiones de poder porque estás probablemente tengan poco de positivas.  Que estemos preparados para  enfrentar dificultades para completar las tareas que nos correspondan, la fuerza de voluntad se ve disminuida y la tendencia será a perder el tiempo, soñando despiertos.  La intuición podrá  degenerar en superstición si nos dejamos llevar por la imaginación.

En esta oportunidad, de diez planetas solo dos están anunciando en positivo… eso nos hace pensar en un periodo que lo más probable es que no nos deje el mejor de los recuerdos.

Se podrán destrabar decisiones judiciales, asuntos con caballos, construcciones, universidades, viajes, deudas, responsabilidades o ascensos, encarcelamientos o liberaciones aunque el resultado se ve decepcionante.

Las manifestaciones de la Naturaleza aparecen intensas, sorprendiendo o siendo extrañas.  Se ven problemas especialmente si toman por sorpresa, con la electricidad, las guerras, los crímenes, los golpes, las peleas, las acciones militares, el fuego, las armas,  las caídas o los choques. Riesgo alto de accidentes de toda índole, pero especialmente si involucran aviones, vehículos, armas, fuego o tecnología. Manifestaciones violentas durante huelgas o rebeliones.

Los cambios de humor, el estrés y las ganas de rebelarse aparecen como causas de peleas, acciones impulsivas o manifestaciones  groseras o agresivas de quienes las sufren o son víctimas de ellas.

Para Venezuela el periodo se ve extraño dice el horóscopo que acaba de salir de un camino difícil, que la nación podrá enfrentar con éxito los problemas y obstáculos que se presenten, aun cuando la situación financiera aparece en franco retroceso, la salud del presidente llamando la atención, el país viviendo pruebas, favorecido por la acción de protector o por manifiestos de otros países, cuestiones que incomodan al gobernante de turno, quien podría encontrarse en peligro o debe ser intervenido quirúrgicamente, no se ve en su mejor momento, en realidad nada se ve en su mejor momento, gracias a Dios que el horóscopo dice que se vivirá con la fortaleza necesaria para aguantar lo que pase y que la Nación tendrá la oportunidad de llegar al fondo de lo que tenga que llegar, para luego levantarse en mejores condiciones.  La población se ve confundida o desilusionada, hasta podría haber muchos engañados, destacan como causantes de estas situaciones la Asamblea Nacional, los deportes, la farándula, lo que divierte o causa placer, los actos de elegir,  lo que tiene que ver con belleza, arte o educación preuniversitaria.  Tensiones por militares, fuego, sismos, salud, epidemias, lo que hagan las fuerzas públicas o los trabajadores. Atención con lo que pase en las cárceles o los centros de reclusión o reposo, tales como hospitales u hoteles aunque es posible que no sepamos exactamente lo que pase porque el gobierno no permita que la información salga a la luz. Expropiaciones que destacan o acciones que atentan contra propiedad privada. Inundaciones,, problemas en el mar, con derivados del petróleo, drogas o por intoxicaciones, epidemias o suicidios Algo mejora con la deuda pública,  las reservas, los bancos, las aduanas o los impuestos. Me adelante a ver que nos dice la próxima Luna, la del 13 de noviembre y vi con alegría que sigue diciendo que la nación venezolana tendrá la fortaleza necesaria para salvar los obstáculos que se le presenten, aunque para ese momento ya Mercurio se verá retrógrado. Recuerdo que en el análisis de horóscopo de las elecciones había un anuncio que decía que algo se terminaba para el presidente, la probabilidad es alta que pase en este entonces, la población se ve pendiente de el o de los acuerdos o conflictos con otros países.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario