El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reflexión Predicciones de octubre para diciembre de 2012

Published by Buscador under , , , , , , on 2:10

¿Por qué los seres humanos creen que pueden estar exentos de los efectos lunares y planetarios?

En los últimos tiempos se ha hablado del ciclo 21 de diciembre en 2012, por suerte ahora no se ha dado la paranoia del 2000, la mente de la humanidad ha madurado, pero porqué tanta mención de esta fecha? no es simple de explicar, pero aun mas importante que esta fecha es la preparación previa en este último periodo.
Es bien sabido que la Luna tiene influencia en las Tierra, en las aguas de mar, la gravedad, las mareas y huracanes, entre otros fenómenos naturales, son afectados en su desarrollo y culminación por las fases lunares y movimientos planetarios. ¿Por qué los seres humanos creemos que podemos estar exentos de los efectos lunares y planetarios?

La Tierra forma parte de un sistema y ciclo solar, nosotros en conjunto con el entorno, somos las células que conforman el paisaje terrestre, por lo que no quedamos exentos en ningún momento de las influencias planetarias, a nivel físico, mental, emocional, energético, quedamos expuestos a los cambios e influencias que a la madre tierra sucedan.
Esto debe ser comprendido o por lo menos aceptado, el cuerpo humano es un sistema, constituido por órganos, venas, tejidos, estructura ósea, etc. Este es un conjunto o sistema, no se puede suponer que lo que suceda al páncreas o a la vesícula no tiene repercusión en el funcionamiento de los demás componentes orgánicos, hay funciones manifiestas si falla o se acelera alguno, así mismo pasa con el sistema solar al que pertenecemos.
El pasado viernes 5 de Octubre entraron al momento planetario, los aspectos dominantes de Saturno, que influencia de una rectitud y severidad importante, por lo que habrá poca paciencia, encrudecimiento extremo en las relaciones sociales, exigencia, aplastamiento y gobernabilidad del que se ve mas débil, traiciones y acuerdos ocultos a la luz pública, rompimientos en relaciones de pareja o incluso relaciones políticas, en el ambiente se sentirá un violento aire de envidia, aparecerán parejas del pasado, incluso de vidas pasadas, que pueden mover el interno, sin que se logre nada en común.
Entre los aspectos positivos es que podría también generarse un ambiente de estabilidad política, si la organización y las personas se preparan, el cambio de actitud de los gobiernos y políticos serán empujados por la gente, prácticamente serán obligados a mejorar, hay buena energía para el deporte, viajes, y mucha apuesta económica, gran fluidez para el emprendurismo, grandes cantidades de energía física, un buen momento para actividades de culto, meditación y sanación a través de técnicas como Reiki, que apoyen a equilibrar y alinear los cuerpos mental y emocional, con el físico energético.
El hecho de pertenecer a un sistema solar que continua en evolución, nos obliga a pensar qué papel nos corresponde actuar, lo antes expuesto es lo que puede tener mayor propensión a suceder, pero no tiene que ser así, todos podemos contribuir a que no sea de esa manera, vigilando nuestra propia actitud.
El fortalecer el positivismo, la convivencia directa con las personas cercanas, familiares, amigos, alegrarse por los logros y aciertos ajenos, compartir los buenos momentos propios, el recobrar el sentido del yo, (qué siento, qué necesito, cómo me permito hacer y darme con respeto y amor a mis necesidades, reconociendo y abrazando mi propio ser), dejar a un lado la parálisis que se ha generado por cientos de años en que la gente se creyó el cuento que nada se podía hacer ante algunos eventos.
Dando nuevo paso a la introspección, detectando qué pienso yo, cuáles son mis inclinaciones, qué es la parte en la que nadie puede entrar y decirte como pensar, cada uno es dueño de lo que piensa, mas del 80% de los pensamientos se convierten en acciones, cuida lo que piensas, contribuye a este cambio planetario de manera activa, positiva, a una transmisión alejada del conflicto.
Dejemos de dormir...
En tiempos tan acelerados vale la pena hacer pausas, se ha aceptado la costumbre de hacer, hacer y hacer, hacer qué? Tu sabes... el trabajo, la escuela, los niños, el competitivismo, agregando a estas actividades básicas, los estímulos externos como las novelas, el noticiero, el cine, el chat, el Internet, el chisme y la fantasía.
Tantas son las excusas para olvidarnos de nuestro ser, de nuestra perfección…
 http://rotativo.com.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario